martes, 23 de noviembre de 2010

Cosmética afrodisíaca


Las ultimas novedades y todos los productos que prometen estimular el juego de a dos.
Cuando se trata de incrementar los juegos para el placer, la cosmética tiene cada vez más propuestas. Hoy las caricias y los besos pueden tener sabores y hasta perfumes.

Una guía con las últimas novedades que van desde los más tranquilos bálsamos saborizados para labios y aceites para masajes pasando por maquillajes con vibración hasta líneas perfumadas para las zonas íntimas.



Sensualidad compartida

La primer aliada de la cosmética afrodisíaca es la aromaterapía. El ylang ylang, el jazmín, el pachulí, el coco y el jengibre entre otros son los grandes protagonistas de aceites para hacer masajes de a dos, burbujas efervescentes para el baño, aromatizadores de ambientes y velas perfumadas para el hogar que prometen estimular los cinco sentidos. Tal es el auge de la cosmética afrodisíaca que en Europa las marcas como Sephora y Yoba sacaron al mercado kits especiales de San Valentín que contienen aceites para masajes, velas perfumadas y libros o Cds con un paso a paso sobre cómo estimular y dar masajes sensuales.

Pero cuando de perfumes tentadores se trata, otra de las propuestas de los grandes emporios cosméticos son las nuevas líneas de belleza para las zonas más íntimas. Hay desde cremas a base de leche de almendras para lubricar y jabones de flor de lis para limpiar y desinflamar, entre otras cosas. En nuestro país, también algunas marcas como Johnson & Johnson aprovechan San Valentín para lanzar lubricantes íntimos que prometen dar mayor placer sexual.

¿Más excentricidades de la belleza? Kenzo tiene cremas hidratantes que vienen en cubitos (igual que el hielo) se guardan en la heladera y los propone para deslizar por todo el cuerpo en los juegos de a dos. También tiene un mini plumero al que se le coloca perfume y sirve para acariciar y estimular las zonas más sensibles. Promete llegar a las esquinas más escondidas del cuerpo y provocar escalofríos. Dentro de su oferta también incluye adornos femeninos para el cuello que se pueden usar en la intimidad e indicar la zona que prefiera ser acariciada. Quizás lo más hot, lo lanzó la reconocida diseñadora francesa Sonia Rykiel, quien sacó una línea de maquillajes que también pueden usarse como juguetes sexuales. Así tiene un vibrador con forma de lápiz labial, otro que viene detrás de una brocha de maquillaje y hasta un pato—con el mismo efecto—que se sumerge en la bañera.

Aunque más tranquilo, también en el rubro maquillajes hubo un boom de lanzamientos de labiales saborizados que prometen endulzar cualquier beso.








1 comentario:

Rafael M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.