jueves, 11 de enero de 2007

La Maca como afrodisiaco


La Maca como afrodisiaco

A medida que los estudios científicos se realizan y los resultados salen a la luz, en los círculos médicos se hace más y más popular referirse a la maca, como el sustituto natural de la ya famosa pastillita de los Laboratorios Farmaceuticos Pfizer .
A diferencia de culquier producto químico, con tendencia a tener contraindicaciones y por lo tanto no pueden preescribirse indiscriminadamente, además de que sus efectos son por un corto período de tiempo, la maca imperial –Lepidium Peruvianum Chacón- es un producto completamente natural y sin ninguna contraindicación conocida a lo largo de más 40 años de investigaciones científicas y clínicas a cargo y/o bajo la supervisión directa de su descubridora la Dra. Gloria Chacón de Popovici; los efectos de tomar maca con regularidad, por ejemplo, dos cucharaditas diariamente diluídas en jugo, leche, etc. como un suplemento alimenticio, son duraderos y permanentes. La maca, conocida también como el Ginseng de los Andes y la Viagra de los Incas, por sus atributos afrodisíacos, actúa directamente en el flujo sanguineo, lo que se traduce directamente en una acción vigorizante de la zona pélvica de hombres y mujeres aumentando la potencia sexual. La acción permanente de la MACA IMPERIAL hace que el
apetito sexual se mantenga estimulando la líbido y el deseo. Los pasillos de las Cortes de Familia en los Estados Unidos están llenas – y cada día el número crece- de parejas con problemas matrimoniales pensando en el divorcio. El origen de estos problemas, indican las estadísticas, están vinculados a las disfunsiones sexuales, principalmente en la llamada Disfunsión Eréctil en los hombres.
En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn, consejos, recetas, libros, musica y todo tipo de tips afrodisiacos.

No hay comentarios: