viernes, 1 de diciembre de 2006

¿Afrodisíacos? Sí pero no


La mayoría los usaría, pero luego no lo hace.

Ellos prefieren tocar.
A ellas les excita más el gusto y el olfato.

¿Qué sabes de sexo?


A ocho de cada diez personas les gustaría usar afrodisíacos para obtener nuevas sensaciones que se salgan de la rutina y mejorar así sus relaciones sexuales, según un estudio realizado en España por Control.
El problema es que luego casi nadie los usa. Sólo el 6,3% de los españoles reconocen utilizarlos, y la mayoría son hombres.
Casi todos (95%) saben lo que son y para qué sirven, confiando en más de la mitad de los casos en su efecto real como factor beneficioso y estimulante para las relaciones de pareja, pero del dicho al hecho... ya se sabe.

Ellos prefieren tocar; ellas son más sutiles
Para los hombres, el tacto es el sentido más desarrollado para percibir los estímulos de los afrodisíacos, mientras que las mujeres valoran más sus efectos en el gusto y el tacto.


Del perfume al olor corporal
Aunque parezcan opuestos, tanto la exquisitez de un perfume -en un 49,7% de los casos- como la autenticidad del olor del cuerpo (32,8%) son los aromas que más pasiones levantan.
Por detrás de estos dos, con un 9,9% de apoyo, se coloca el preferido por las mujeres y clásico por excelencia de las artes amatorias más románticas: el incienso.
En cuanto al gusto, el 24,7% ha intentado seducir desde la cocina, siendo el chocolate (6,4%) y la canela (4,8%) son los favoritos.

No hay comentarios: