martes, 12 de diciembre de 2006

Recetario Afrodisíaco


¿Querés conocer esas sustancias mágicas llegadas desde todas las partes del mundo y que reaniman el espíritu sexual?

Para él...

Ginkgo Biloba: Mantiene el órgano viril en plena forma.
Plátano: Es el símbolo fálico por excelencia. Además, gracias a su capacidad energizante, repondrá fuerzas para que pueda intentarlo de nuevo.
Pipas de calabaza: También para aquellos a los que la fuerza se les acaba enseguida.
Cebolla: Cuenta una leyenda árabe que el Rey Sheik al-Nefzawi usaba las cebollas como afrodisíaco y había logrado mantener la erección durante más de 30 días seguidos. Incluso los egipcios y griegos prohibían a sus sacerdotes su consumo.
Clavo de olor: En India se acostumbra a comerlo para combatir la impotencia. De fuerte sabor y olor, tienen la costumbre de masticarlo para combatir el mal aliento antes de dirigirse a la persona amada. Pero te aconsejo que lo mezcles en las comidas.

Para ella...

Frambuesa: Contribuye a relajar la tensión sexual.
Avena: Tiene la capacidad de liberar la testosterona del organismo, por lo que está muy indicado para mujeres con poco entusiasmo.
Caramelo: Hay una antigua leyenda que dice que la mujer que mastica esta raíz se vuelve muy apasionada.
Poleo: Antiguamente lo tomaban mujeres con problemas de fertilidad porque estimula la producción de hormonas.

Para compartir...

Leche y miel: En el Kama-Sutra vienen reconocidos como fuente de empuje y energía.
Especias picantes: En el libro árabe El jardín perfumado, del escritor del siglo XVI Shaykh Umar ibn Muhammad al-Nefzawi, se hace referencia a los efectos estimulantes de las especias picantes sobre los órganos sexuales.
Jalea real: Un potente estimulante general y, como no, genital. A base de aminoácidos y complejo vitamínico B, posee una reconocida acción reconstituyente que aumenta la potencia sexual en ambos sexos.
Apio: En su composición contiene hormonas masculinas. Además, a todo alimento que actúe sobre los órganos urinarios, como éste, se le atribuyen poderes afrodisíacos.
Canela: Sus propiedades afrodisíacas son conocidas en todo el mundo. Con su poder energizante, repone fuerzas físicas y mentales. Ideal para los postres.

1 comentario:

Canpalte dijo...

Muchas Gracias, me ha servido de mucho, Saludos desde Sex Shop