jueves, 7 de diciembre de 2006

Afrodisiacos y los seis sentidos


Los afrodisíacos pueden influir en estés sentidos individualmente o en combinación entre ellos. Los más importante receptores de los afrodisíacos son: Vista, Oído, Olfato, Gusto, Tacto y el ultimo pero no menos importante, la Mente.
Que ustedes lo crean o no, hay pruebas científicas que reputan algunos afrodisíacos famosos. Algunos recercadores admiten que diferentes especies de hierbas y de plantas son reconocidas incrementar el deseo sexual.
Otros médicos utilizan las hierbas y los productos naturales en sus clínicas. Crean que los productos naturales, en combinación con un sano estilo de vida, puede mejorar la vida sexual de cada individuo y tratar la impotencia y la frigidez.

Afrodisiacos y Comunicación

La comunicación puede revelarse el mejor de los afrodisíacos. Estar en condición de comunicar íntimamente con su propio compañero, para informarse recíprocamente de sus recíprocos deseos, se revela ser un de más potente afrodisíacos.
La habilidad de interrelacionar con otra persona por la mirada, es sin duda un afrodisíaco sexual.

Afrodisiacos y Cocina
¿ Existe realmente la cocina afrodisíaca ? ¿ Pueden los alimentos en realidad ser afrodisíacos ? La respuesta es sí: hay una innegable correlación entre cama y mesa.

"La combinación de diversas reacciones sensoriales - la satisfacción visual verso los alimentos apetitosos, la estimulación olfativa de sus olores agradables y la gratificación táctil que es ofrecida a los mecanismos orales por platos ricos y sabrosos - tienden a conducir ver un estado de euforia general favorable a la expresión sexual".

Los hombres siempre intentaron descubrir el poder sexual de los alimentos. Han analizado, estudiado, venerado y ensayado cualquier forma de ingrediente afrodisíacos que podrían contribuir a su satisfacción sexual.

Un plato atragante, algunos ingredientes con un poder afrodisíaco innegable, una bebida sexy, un mínimo de decoración, un poco de imaginación y de creatividad y el resultado es garantizado.

No hay comentarios: