martes, 5 de diciembre de 2006

La eficacia de los afrodisiacos


Es verdad que la eficacia de los afrodisíacos todavía se discute mucho, aunque la ciencia reconoce muchas propiedades a los alimentos que tienen que ver con el deseo sexual. Todo depende del valor que le des tú a un alimento, de lo que te pueda motivar y de tu imaginación. Evidentemente, si la situación no es muy propicia, por mucho que tomes chocolate no vas a sentir nada en el lugar de tu cuerpo en el que estás pensando. Todo influye. Lo que yo te recomiendo es que hagas pruebas. Ten en cuenta que la novedad siente muy bien en la vida sexual. Solemos acostumbrarnos a hacer las cosas de una manera ritual y eso muchas veces enfría la relación. Siempre hay que echar leña al fuego para que se mantenga, sino se apaga. No sólo los alimentos influyen en tus relaciones sexuales. El deporte (estar sano es fundamental) así como tu olor corporal tienen también mucho que decir. Ten encuenta que como animal produces feromonas muy atractivas para el sexo opuesto y el deporte favorece la producción de hormonas sexuales.

Afrodisíacos a su alcance

Aleta de tiburón: Los conocedores indican que es un plato típico de la comida china y uno de los secretos de la fecundidad de los chinos.

Jalea real: Es un estimulante general, el cual tarda algo en hacer efecto, pero los resultados son seguros y prolongados.

Azúcar moreno: Es siempre beneficiosa para el amor. La falta de azúcar provoca una mayor producción de adrenalina y esta hormona bloquea cualquier respuesta favorable al sexo.

Apio: Tiene un moderado efecto afrodisíaco, aún más si se toma su caldo. No lo mezcle nunca con la lechuga, ya que si lo hace anulará los buenos efectos.

Avellana: Se consume en algunos pueblos en el banquete de boda e incluso se coloca en cestillos junto a la cama de los recién casados. Por algo será.

Canela: Parece ser que añadida a los licores suaves el efecto es seguro e inmediato.

Cebolla y ajo: Ambos condimentos son utilizados ampliamente por los árabes en sus comidas y nadie les puede negar que saben tratar a las mujeres.

Clavo: He aquí otra especia de fuerte sabor y olor, pero que, utilizada sabiamente nos dará buenos resultados.

Frambuesa: Esta fruta es más adecuada para la mujer ya que contribuye a relajar los órganos sexuales y facilita el acto amoroso en el varón.

No hay comentarios: