domingo, 10 de diciembre de 2006

Las sustancias afrodisiacas


No existe ninguna sustancia milagrosa, a pesar de lo digan las abuelas. Sin embargo, algunos alimentos pueden aportarnos esa "subidita de tono" necesaria para animar un poquillo nuestra sexualidad.

Chocolate, café, para abrir el apetito: Son dos sustancias excitantes y cuando las consumimos nuestro cuerpo segrega la endorfina, la hormona del placer. El chocolate y el café son una fuente de placer en sí mismas y .. placeres de boca .. llaman a otros placeres.

El vino para alegrarse:El vino puede volverte eufórica. La alegría que provoca el alcohol acaba con lo "prohibido", pero ¡ojo!: si no se consume con moderación, puede tener consecuencias "mata-amor": preferirás irte a roncar y te olvidarás de la caricias.

Las especias:Tienen la capacidad de calentar el organismo, pero su poder afrodisiaco no se ha podido probar. Su reputación viene sin duda porque cuando se tiene calor, uno se desnuda más fácilmente.

Jengibre, la viagra oriental:El jengibre tiene virtudes vasodilatadoras; de ahí que se recomiende a los hombres para facilitar la circulación de la sangre. Sin embargo, no te pases preparando a tu chico maravillosas ensaladas a base de jengibre puro y duro, porque acabará en la cama con fuertes retortijones.

El Ginseng y el marisco, filtros de amor y de longevidad:Los oligoelementos que se encuentran en estas sustancias son excepcionales, por lo que se recomiendan para "subir" un poco la "moral".

Las trufas y la vainilla, perfume exótico:El olfato tiene un papel muy importante en la estimulación sexual, ya que "despierta" a los otros sentidos. La mezcla del aroma de la trufa, almizclado y viril, junto con ese perfume tan agradablemente dulce de la vainilla es perfecta. Y más aún si añadimos un edredón calentito y unas caricias.

1 comentario:

Haisec Siramad dijo...

Hola que tal, oye? estan super bien tus consejos y recetas :) felicitaciones, que bien que hay personas como tu interesadas todavia en cosas tan efectivas y a la vez sutiles como las escencias o productos afrodisiacos! :), de nueva cuenta, felicitaciones :) y gracias.